Quiénes Somos

Nuestra Organización

Hoy es una de las empresas regionales que se mantienen en una posición de liderazgo en la Región de O’Higgins, gracias a sus características iniciales que se han mantenido y depurado con el desarrollo de sus proyectos, especializándose principalmente en el área Industrial, preocupado de la seguridad de sus trabajadores y del respeto al medio ambiente.

Sociedad ANTUCO Ltda. está liderado por su Gerente General Don Cristian Urbina Liñan, del cual dependen directamente el área de Administración y Gestión junto con el área de Desarrollo de Proyectos. Adicionalmente se mantiene un prevencionista de riesgos encargado de la seguridad de los trabajadores y un Staff de asesores contables, jurídicos e informáticos, que aseguran el correcto, efectivo y seguro desarrollo de proyectos y faenas.

ANTUCO Ltda. cuenta con un grupo humano de Profesionales y Técnicos altamente especializados que nos avalan para ejecutar los diversos Proyectos. Como también una infraestructura donde operan sus oficinas y bodegas contando con recursos administrativos y equipamiento propio.



Nuestros principales clientes

Durante sus casi 18 años de existencia ha desarrollado diversos proyectos en prestigiosas empresas del país.